miércoles, 25 de junio de 2014

Reseña Leyendas de Erodhar en el Blog Sumergidos Entre Libros

Hola a todos/as.

Hoy os traigo la reseña sobre mi libro que ha publicado Cristina (Tina-Jack) en su blog Sumergidos Entre Libros, tanto escrita como vídeo, y que os invito a leer/ver completa aquí: http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2014/06/leyendas-de-erodhar-la-vara-de-argoroth.html

Por mi parte quiero darle las gracias a Cristina por haber accedido a leer y reseñar mi novela, tarea nada fácil dadas las 916 páginas que tiene.

Extracto de la reseña:

Hoy vengo a hablaros de un libro que me ha sorprendido muchísimo por su complejidad, imaginación y originalidad. Se trata de  Leyendas de Erodhar, la vara de Argoroth, el primer tomo de una saga fantástica medieval de un autor novel. Que la cantidad de páginas, el precio o que sea de un novel no os asuste y os eche para atrás porque el libro merece la pena.

Comencé a leer este libro cuando me lo ofreció el autor para reseñarlo. Su sinopsis me llamó la atención, así que cuando tuve oportunidad me sumergí entre sus páginas y descubrí una novela sorprendente. Si tuviera que definiros la novela de la mejor manera posible lo haría citando una trilogía (El Señor de los Anillos) y una saga (Canción de Hielo y Fuego). A simple vista parece que no pegan ni con cola, que son completamente diferentes, pero Leyendas de Erodhar, a mi parecer, es como si bebiera de ambas fuentes para crear una novela original y única. De El Señor de los Anillos podemos encontrar que hay orcos, elfos, enanos... que los enanos viven en las minas, que los elfos tienen su propio hogar. Y de Canción de Hielo y Fuego tenemos la crudeza, la rudeza, el realismo y la complejidad de las tramas. Porque si hay algo en lo que destaca esta novela de Cosmin es su complejidad, su entramado de tramas y subtramas que se entrelazan unas con otras.

La novela nos cuenta la historia de Valiant,un joven justador que tiene que justar para pagar una deuda. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando su maestro Edwin intenta matarlo. A partir de entonces, Valiant se ve envuelto en una continua sucesión de hechos e historias que harán que su vida cambie radicalmente y que viva y descubra cosas que jamás había imaginado. Conocerá a personas encantadoras y otras no tanto que marcarán al personaje...


Lo dicho, para leer la reseña completa y ver la videoreseña os invito a que paséis por el blog de Cristina, que además está repleto de otras reseñas, concursos y muchas cosas muy interesantes: http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2014/06/leyendas-de-erodhar-la-vara-de-argoroth.html


SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO COMPÁRTELO Y SÍGUEME

2 comentarios:

  1. ¡Buenas noches Cosmin!
    Estoy leyendo las reseñas que has recibido, y como veo que son algo largas, me gustaría leerlas mejor para saborearlas. Aun así veo que el libro tiene muy buena pinta y me apetecía pasarme por aquí para felicitarte por tu trabajo. Espero que llegues muy lejos con tus historias (porque espero que sean muchas) y leer alguna muy pronto. Me tendrás por aquí muy pronto, leyéndote otra vez.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, muchas gracias por tus palabras :) Lo mismo digo, mucha suerte con tus historias :) !Nos leemos, un abrazo!

      Eliminar