viernes, 27 de marzo de 2015

Reseñas de Leyendas de Erodhar

Estas son las reseñas que han salido a día de hoy de Leyendas de Erodhar 01 - La Vara de Argoroth.

1º-. Blog Literario "Dragones de Tinta" - 12 de Mayo de 2014.



"Cosmin F. Stircescu nos presenta un mundo donde los personajes tendrán que enfrentarse a múltiples enemigos, un mundo lleno de traiciones, donde cada uno busca su propio beneficio."



2º-. Blog Literario "Sumergidos entre libros" - 25 de Junio de 2014.



"Si tuviera que definiros la novela de la mejor manera posible lo haría citando una trilogía (El Señor de los Anillos) y una saga (Canción de Hielo y Fuego). A simple vista parece que no pegan ni con cola, que son completamente diferentes, pero Leyendas de Erodhar, a mi parecer, es como si bebiera de ambas fuentes para crear una novela original y única. De El Señor de los Anillos podemos encontrar que hay orcos, elfos, enanos... que los enanos viven en las minas, que los elfos tienen su propio hogar. Y de Canción de Hielo y Fuego tenemos la crudeza, la rudeza, el realismo y la complejidad de las tramas. Porque si hay algo en lo que destaca esta novela de Cosmin es su complejidad, su entramado de tramas y subtramas que se entrelazan unas con otras."



3º-. Blog Literario "Viviendo en NUESTRO cuento" - 11 de Septiembre de 2014.



"Leyendas de Erodhar es un libro muy denso y extenso, pues cuenta con más de 900 páginas. A pesar de ello, no es una novela que llegue a hacerse pesada, pues se cuentan infinidad de cosas y los personajes están en constante movimiento, por lo que tienes que estar atento para no perderte detalle y saber cómo continua la historia. Esto es debido también a que se introduce mucha acción, y aunque me ha dado la sensación de que había algunas páginas de relleno, para ser un libro de 900 páginas está muy bien estructurado y trabajado para que en ningún momento los personajes estén quietos."


4º-. Blog Literario "Mundo de Tinta y Papel" - 22 de Septiembre de 2014.




"Una historia llena de trasfondo, de historias que se van entrelazando, de cómo poco a poco el autor va creando un mundo, unas situaciones que no te dejan inmune, pues considero que un libro que te sumerge, que te aporta grandes momentos es un libro que se debe recomendar."

Enlace: http://mundodetintaypapel.blogspot.com.es/2014/09/vara-de-argoroth-cosmin-f-stircescu.html

5º-. Blog Literario "El Aventurero de Papel" - 27 de Noviembre de 2014.





"Trepidante historia que destila calidad por todos los poros, con una cuidada y fluida escritura que enriquece la experiencia del lector. El libro de Cosmin me ha atrapado y convertido en una seguidora que espera con impaciencia los siguientes libros de una saga que promete hacerse un hueco dentro de la literatura. Lo mejor de la misma es que no es necesario ser un amante del género para disfrutar de las emocionantes aventuras que se suceden sin descanso, pues la acción no solo está asegurada sino que confluye con guerras, una pizca de amor y magia."

Enlace: http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/2014/11/leyendas-de-erodhar-la-vara-de-argoroth.html


6º-. Blog Literario "Atrapada en unas hojas de papel" - 26 de Diciembre de 2014.




"La trama gira en torno al realismo, multiperspectivismo y entramado de tramas, guardando relación unas con otras, giros inesperados, protagonistas con gran personalidad con los que pronto nos sentiremos identificados.

El ritmo de la lectura es muy bueno, el autor sabe cuándo tiene que introducirnos en una escena de acción y del mismo modo, alternar con pasajes más pausados. Nos situaremos bien en cada capítulo, ya que se proporciona un mapa junto con la obra de gran nivel y detalle."

Enlace: http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2014/12/leyendas-de-erodhar-la-vara-de-argoroth.html

7º-. Blog Literario "marKapáginas" - 27 de Marzo de 2015.



"La vara de Argoroth además de presentar el mundo, parte de su historia y los conflictos a los que se ven sometida la continuidad de Alderon - incluso la de Erodhar- nos presenta un gran elenco de personajes secundarios y terciarios que acompañarán a Valiant en sus aventuras.

Como digo el tono y el tratamiento de la obra es adulto y denso y su ritmo es pausado (por lo menos a mi me lo ha parecido y he leído esta novela poco a poco asimilando este nuevo mundo) debido a la gran cantidad de información contenido en él.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada