martes, 17 de marzo de 2015

Eventos Marzo Leyendas de Erodhar 01 - La Vara de Argoroth

Esta es la lista de todos los eventos en los que participaré a lo largo del mes de Marzo. Algunos en solitario y otros acompañado por amigos y compañeros escritores:

-Domingo 22: Presentación y firma de ejemplares junto con mis compañeros de EREA 
(El Rincón del Escritor Almeriense) Moisés Palmero ySaray Santiago en la Expotaku. Convención dedicada a los géneros de la fantasía, ciencia ficción y terror, en cualquiera de las vertientes: cómic, literatura, cine... Nuestra intervención será de 11:00 a 12:00.

-Martes 24: Presentación de mi novela Leyendas de Erodhar en la Librería Bibabuk, que recién ha abierto sus puertas al público almeriense amante de los libros. El acto comenzará a las 19:00.

-Miércoles 25: Presentación conjunta de Leyendas de Erodhar y Mi Ángel Oscuro, la novela de mi amiga y compañera de EREA  Saray Santiago Fernández. El acto comenzará a las 19:00 horas y tendrá lugar en la Librería Picasso de la Calle Reyes Católicos, Almería.

-Jueves 26: Presentación conjunta con mis amigos y compañeros de EREA (Moisés Palmero, Fran Cazorla y la presi Saray Santiago) en el IES Parador.

Como pueden ver estos eventos son todos dentro de la provincia de Almería, sin embargo, en el próximo post de eventos publicaré los del mes de Abril, que incluyen dos presentaciones en Madrid y Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario