martes, 7 de abril de 2015

Anuncio: Mi Nueva Novela

Hace ya unas semanas que se ha convertido en una realidad la publicación de la que es a día de hoy la segunda novela que he escrito. Una noticia que solo he compartido con algunos de mis amigos más allegados, ya que no quería hacer un anuncio oficial hasta que el trabajo de edición estuviera lo bastante adelantado como para poder ofrecer algunos datos más concretos acerca de la salida a la venta de la novela.

Si bien aún no puedo adelantar una fecha concreta en la que el libro estará disponible en las librerías, os puedo decir que eso pasará a principios de mayo, que la editorial que lo publicará será la misma que ha publicado mi anterior novela, Éride Ediciones, que se trata de una historia de ciencia ficción que se desarrolla en un remoto planeta ficticio de un futuro no muy lejano, y que tengo el honor y el placer de que el prólogo del libro lo haya escrito Óscar Fabrega, autor del éxito de ventas Prohibido Excavar En Este Pueblo.

A continuación os dejo un trozo de la portada, dibujada por Elías Santos, enfocado en el logotipo y el título de la novela.


¿Qué os parece?

Muy pronto publicaré el resto de la portada y la sinopsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada