miércoles, 29 de abril de 2015

Un año después...


Hace un año y 25 días salía a la venta mi primera novela, Leyendas de Erodhar 01 - La Vara de Argoroth. Como era normal, ese 4 de abril fue un momento emocionante, que recordaré toda mi vida; sin embargo, la razón de esta entrada no es para hablar del aniversario de mi primer libro, sino de algo igualmente especial.

La primera presentación en mi vida de "escritor" fue a las pocas semanas de salir la novela a la venta. Tuvo lugar en los institutos Turaniana y Sabinar de Roquetas de Mar, centros educativos donde cursé FP y Bachillerato, respectivamente, y recuerdo que en pocas ocasiones de mi vida había estado tan nervioso.

El pasado 20 de Abril, al comienzo de la semana del libro, regresé al Turaniana, un año después, y volví a presentar mi novela. Por circunstancias personales durante esa semana no pude ni me acordé de escribir esta entrada, así que la escribo ahora, aprovechando también mi visita de la semana que viene al IES Sabinar para presentar, esta vez no solo Leyendas de Erodhar sino "Orfus - el ocaso de los Or´Uka" también.

Ahora, con unas cuantas presentaciones a la espalda y tras haber conocido a muchísimas personas en este último año (escritores, lectores o simplemente amigos y amigas), solo quiero decir que, aunque los comienzos son muy difíciles, si miro hacia atrás y comparo mi situación actual con la de hace un año, puedo decir con orgullo y satisfacción que ha habido un cambio en mi vida, una evolución a mejor: como persona y como escritor.

En resumen, a pesar de las dificultades que supone abrirse camino en este mundillo, creo que la balanza se inclina mucho más hacia lo positivo que hacia lo negativo, y por tanto eso me da muchísimas ganas para continuar abriéndome camino, para seguir luchando por "el sueño"; tanto en solitario como junto a mis amigos y compañeros escritores de El Rincón del Escritor Almeriense.

Como diría mi amigo Óscar Fábrega, prologuista de mi novela "Orfus": ¡¡seguimos!!

04 de Abril de 2014

Mayo de 2015

Programa presentaciones IES Sabinar:

Martes 05 de Mayo: 13:45 a 14:45 Alumnos 4º ESO.

Jueves 07 de Mayo:
-de 09:15 a 10:15 dos grupos de 1º de Bach.
-de 10:15 a 11:15 otros dos grupos de 1º de Bach.

4 comentarios:

  1. Oleeeee!! Me alegra "lo más grande" que se esté cumpliendo tu sueño. Eres un gran escritor, un buen amigo y una mejor persona. Contarte entre mis amigos es todo un honor y ver como vas consiguiendo lo que te propones un orgullo. Sigue luchando porque sé que llegarás lejos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguimos!!! Lo mejor está por venir!!

    ResponderEliminar