jueves, 9 de julio de 2015

Reseñas Orfus:El Ocaso de los Or´Uka.

Buenos días a todos.

Al igual que hice en el caso de Leyendas de Erodhar, voy a recopilar todas las reseñas que hay hasta el momento de mi segunda novela (Orfus: el Ocaso de los Or´Uka) en esta entrada, por orden de publicación.

1. Blog Literario "El Juglar de Tinta" - 20 de Junio de 2015.

"Las descripciones son muy detalladas, sobretodo en las escenas de acción y violencia; ha habido momentos en los que se me han puesto los pelos de punta con alguna escena chocante y las emociones a flor de piel."


2. Blog Literario "Mundos Inmortales" - 05 de Julio de 2015.

"Los personajes me cautivaron por completo, empaticé con ellos, sufrí con ellos, Komawaes la personificación de la esperanza, del querer es poder, y por supuesto tenemos a Irkuzel malo malísimo de la historia que cumple perfectamente con su cometido, en general los personajes están bien construidos. También contamos con personajes de la raza humana, con todas sus virtudes y sus defectos, cuando leáis esta historia me entenderéis."


3. Blog Literario "Atrapada en unas hojas de papel" - 06 de Julio de 2015.

"Narrado en tercera persona, nos introducimos en un mundo distinto pero muy ligado a nuestro planeta. El inicio es bueno, y parte de un conflicto con el que la pluma del escritor se gana al lector. Los protagonistas principales, con una personalidad muy pulida, tendrán que ir superando los obstáculos que se encuentran durante el trasunto."


4. Blog Literario "Viviendo En Nuestro Cuento" - 9 de Julio de 2015.
"Las descripciones son muy detalladas y así podemos imaginar perfectamente qué ocurre en cada momento y cómo son los personajes y las escenas. La pluma de Cosmin, como ya he dicho antes, me ha embaucado y aunque no es demasiado dado a transmitir los sentimientos de los personajes; cuenta las historias a la perfección."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada