jueves, 12 de noviembre de 2015

Breve Crónica JAR 2015


Dicen que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Así que mi crónica sobre el JAR 2015 será muy breve.

Antes de nada he de deciros que esta ha sido la primera vez que he participado en unas jornadas literarias, de cualquier tipo, así que fue todo un descubrimiento para mí. Uno muy, muy agradable.

Empezando por las mesas de debate, pasando por los premios CoraSon, las presentaciones de Titania, las firmas, los sorteos y, por último, la fiesta de clausura… Todo ha sido una grata experiencia que ha hecho que el fin de semana fuera inolvidable. Pero, ¿acaso eso fue todo lo que hizo que me lo pasara tan bien? No, desde luego que no. Igual que las historias no serían grandes historias si no tuvieran grandes personajes, los grandes momentos no serían grandes sin las personas que te rodean. Y después de usar tantas veces la palabra “grandes”, me voy a atrever a usarla una vez más para deciros, a todas esas personas que conocí en el JAR o ya conocía de antes, ¡¡que sois MUY GRANDES!!

Espero que nos volvamos a ver el año que viene o en otros eventos, y que los lazos de amistad que hemos creado entre nosotros se hagan más fuertes con el tiempo y duren para siempre.

¡Viva la magia de los libros!

Yo con Megan Maxwell

Presentación de Titania

Fiesta de clausura (años 50)
Fiesta de clausura 

8 comentarios:

  1. Me encantó el JAR, me dio timidez ir a saludarte. La próxima voy directa. Tu intervención excelente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias, seguro que nos volvemos a encontrar. Besos.

      Eliminar
  2. Hola!! como tu bien dices, lo bueno, si breve, dos veces bueno, yo ya me daba con un canto en los dientes por que estoy en Mallorca y no pude ir!!! envidia cochina te tengo jajajajajaja. Me alegro de que disfrutases.
    Un saludo!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de blog... (también me ha gustado la reseña) pero es que está tan chulo que no he podido fijarme en una sola cosa. Mi enhorabuena Cosmin, me has dejado pasmada...

    ResponderEliminar