miércoles, 26 de julio de 2017

Próxima publicación

Llevo algo de tiempo sin publicar entradas y he reducido mi presencia por redes sociales al mínimo, pero no me quedaba otra porque era la única forma de poder dedicar el tiempo suficiente, y necesario, a escribir la segunda parte de Leyendas de Erodhar, que ya estoy mucho más cerca de terminarla y poder publicarla al fin.

También, por otro lado, el trabajo en mi editorial, Ediciones Arcanas, ocupa mucho tiempo, y es precisamente algo relacionado con la próxima publicación de la editorial lo que quiero compartir. Dentro de muy poco saldrá a la venta una antología titulada "Ecos de los 12 mundos", que reúne doce relatos de doce autores diferentes, entre ellos una historia escrita por mí.

"Las locas e inverosímiles aventuras de Empino el Trovador" es el título de mi relato, y es una historia de fantasía donde prima el humor y lo absurdo. Sobre todo lo absurdo :)

Os dejo la portada, dibujada por Libertad Delgado Rodríguez:


No hay comentarios:

Publicar un comentario